El uso exclusivo de Estancia Puerto Bories es la forma perfecta de asegurarse una estadía íntima y dedicada solo para usted. Haga las cosas a su propio ritmo y aprecie los alrededores y paisajes junto a sus invitados sin ninguna interrupción.
Estancia Puerto Bories ofrece la mezcla ideal de un hotel con ambiente de hogar, con fantásticas vistas y maravilloso entorno natural para caminar y cabalgar. Igualmente, por el hecho de estar en una tranquila villa a las afueras de la ciudad, Estancia Puerto Bories, producto de su ambiente y entorno de tranquilidad y discreta hospitalidad, hacen de este es el lugar perfecto para cargarse de energía y olvidarse del stress de la vida de ciudad.
El staff de Estancia Puerto Bories será quien le dé la bienvenida y le ofrezca una cálida y sincera hospitalidad. La histórica arquitectura, en conjunto con los trabajos de restauración y recuperación de las características originales de la casa, y los renovados y hermosos diseños de interior utilizando adornos de arte local, combinado con decoración tradicional, han hecho que Estancia Puerto Bories sea un lugar especial y acogedor, además de contar con todas las facilidades que usted pudiese esperar. Nuestro Chef, creará deliciosos menús con productos e ingredientes frescos y orgánicos comprados directamente por quienes los crían, extraen o cosechan.
El uso exclusivo de Estancia Puerto Bories incluye todas las facilidades del lounge bar, áreas comunes, servicios y habitaciones. Esto comprende todas las suites de la casa principal y sus respectivos jardines y áreas de recreación.